Vender y comprar diamantes Barcelona Gwels

En Gwels puedes vender y comprar diamantes al mejor precio en Barcelona. Compra venta de joyas y diamantes en Sant Gervasi, Barcelona. Gwels es una joyería especializada en la compra venta de diamantes y brillantes de todo tipo y tamaño. Ofrecen muy buena tasación y máxima honestidad. Gwels Barcelona también compra joyas rotas, desparejadas, joyas sueltas y todo que tenga diamantes. Gemólogos de Barcelona especialistas en diamantes.
Si quieres vender o comprar diamantes debes tener en cuenta diversos aspectos para poder hacer una correcta tasación: los quilates, la pureza, el color y la talla. Una vez se hayan examinado cada uno de estos aspectos, se puede proceder a realizar una tasación, además de un certificado gemológico donde consten todos estos resultados.

En Gwels Diamantes Barcelona podremos informarte y asesorarte sin ningún problema. Además en nuestra tienda disponemos de una gemóloga especializada, con lo cual será ella quien tase cada diamante, con total confianza y garantía.
JOYERÍA ABIERTA AL MEDIODÍA.
Joyería Diamantes Gwels
Carrer Séneca, 31, esquina Vía Augusta, 2. Zona Sarrià-Sant Gervasi.
08006 Barcelona. 
http://compro-diamantes-barcelona.blogspot.com.es
Compro diamantes Barcelona
https://www.youtube.com/channel/UC2lrFSeNv_L7eIVDD-jIPDA/videos
Vender oro Barcelona

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tienda de golosinas Les Ninetes Barcelona

Trash tienda segunda mano Granollers

Pastisseria Regals Milangels