Mister Traster Verneda

Mister Traster es una empresa familiar catalana fundada en 2007 con la intención de implantar el sistema self-storage de procedencia anglosajona en Barcelona. Con la construcción e implantación del centro de Sant Adrià de Besos, fuimos entre otros, pioneros de la industria del Self-Storage en España. Disponemos de modernas instalaciones con los sistemas de vigilancia y control de accesos más avanzados que existen en la actualidad así como unos estándares de limpieza extraordinarios. 
Nuestro servicio cumple los estándares de calidad de los centros más modernos que existen en los mercados más exigentes como el inglés o el americano. 



Actualmente contamos con tres centros en edificios exclusivos en la provincia de Barcelona diseñados y adaptados para el servicio de alquiler de trasteros. 2000 trasteros, y más de 12000m2 dedicados a las necesidades de las personas que depositan aquello que es importante guardar.
Nuestra vocación es la de servir más allá de las necesidades básicas del servicio de alquiler de trasteros y en este sentido tenemos un abanico extenso de servicios adicionales tales como mudanzas, gestión de envíos, destrucción de documentos, venta de material de embalaje entre otros.

Mister Traster Verneda
Carrer d'Alarcón, 28, 08930, Sant Adrià de Besòs, Barcelona
Tel: 934 62 72 67
mistertraster.com
Trasteros de Alquiler, Empresas, Almacenaje, BCN, Spain, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tienda de golosinas Les Ninetes Barcelona

Trash tienda segunda mano Granollers

Trash tienda segunda mano Mollet