Hoteles con encanto Costa Brava. Hotel Mar Menuda, Costa Brava.

Uno de los hoteles con encanto en Costa Brava es el hotel Mar Menuda de Tossa de Mar, Costa Brava. Un hotel con mucho encanto a pie de playa de Tossa, Costa Brava. Te va a encantar este hotel con vistas al mar. Los hoteles románticos en la Costa Brava suelen estar en la playa y tener habitaciones con vistas al mar. El hotel Golden Mar Menuda es un pequeño hotel situado a pie de playa. Hotel ideal para una escapada romántica a la Costa Brava.
Desde las habitaciones con vistas al mar del hotel Mar Menuda de Tossa de Mar podrás admirar la Costa Brava con plenitud: el encanto de las playas de arena dorada, agua limpia y transparente, olor a pino, paz y tranquilidad para disfrutar de tu pareja.
Mar Menuda es un hotel de 4 estrellas con desayuno buffet incluido, restaurante romántico, piscina con vistas al mar y un paisaje inolvidable tanto de día como de noche. Te sentirás muy a gusto, sin aglomeraciones y con todos los elementos para pasar unos días románticos.
Tu hotel con encanto en la Costa Brava es Mar Menuda, hotel renovado en 2017. Sus impresionantes vistas al mar y estar a pie de playa harán de tu escapada romántica una experiencia inolvidable.

Hote Golden Mar Menuda. Hotel con encanto Costa Brava.
Av. Mar Menuda, s/n, 17320 Tossa de Mar, Girona, Cataluña, Spain.
Tel.: 972341000

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tienda de golosinas Les Ninetes Barcelona

Trash tienda segunda mano Granollers

Pastisseria Regals Milangels