Lomography embassy store Barcelona

Lomography es una organización global dedicada a la expresión visual creativa y experimental, que disfruta con la combinación de nuevas y viejas tecnologías, y una institución cultural involucrada en una empresa de diseño y fotográfica comercial. En Lomography embassy store Barcelona nos mueve la singularidad del estilo e imágenes de la fotografía analógica, y seguiremos contribuyendo a su desarrollo.

Las lomografías tienen un encanto peculiar. En cierta forma, todo se magnifica, y los objetos más normales del mundo, que de otra forma pasarían inadvertidos, se destacan con interesantes detalles. Sabrás que estás contemplando una por sus misteriosas viñetas que enmarcan la imagen, las filtraciones de luz, el grano tan fino, los bellos desenfoques y el mágico balance de contraste y saturación.
La Lomografía echa mano del elemento sorpresa con el que sólo la fotografía analógica puede jugar para celebrar el resultado con verdadero entusiasmo. Te esperamos en Lomography embassy store Barcelona.
Nuestros productos lomográficos te sorprenderán por su estilo práctico, sensual, atractivo, jovial, económico, algo intelectualoide (pero sin pasarse)… ¡Sólo las mejores calidades! Se distribuyen por todo el mundo con un único propósito: saciar tus deseos de expresión lomográfica creativa.

Lomography Gallery Store Barcelona
Rosic 3. (Esq. Mirallers)
08003 Barcelona
Tel.: +34 933 19 70 06
Horario: 10:00–14:00 y de 16:00–20:30
http://www.lomography.es/more/stores
Tiendas Especializadas, Fotografía, BCN, Spain.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trash tienda segunda mano Granollers

Tienda de golosinas Les Ninetes Barcelona

Pastisseria Regals Milangels