Volvo Diselauto Mataro Maresme Bcn

Volvo Diselauto es un concesionario oficial Volvo en Mataró - Maresme. Taller y venta de coches. Contamos con los mejores sistemas de diagnosis, maquinaria e instalaciones para que su vehículo Volvo este siempre a pleno rendimiento, con la garantía y seguridad que solo Diselauto puede ofrecer con su plantilla altamente cualificada.
En los talleres Volvo Mataró Maresme podrá encontrar vehículos de sustitución, departamento de chapa, pintura, venta de recambios, accesorios, seguros personalizados, asesoramiento, financiaciones, entre otros.
Trabajamos con las mas exigentes normas de calidad, estamos certificados con las ISO 9001 e ISO 14001. No lo dude y confie en Diselauto, miles de clientes ya lo han hecho. Volvo es nuestra marca y usted a quien servimos. Quedamos a su disposición y muchas gracias por confiar en nosotros.
Disponemos además de una amplio catálogo de vehículos nuevos, Km 0, de dirección y seminuevos que podrá visualizar a través de nuestra web.
Volvo Diselauto en Mataró Maresme, un equipo de 50 personas con una amplia experiencia en la venta y reparación de vehículos Volvo. Tenemos presencia en varios puntos de Catalunya (Barcelona, Tarragona, Mataró, Vilafranca del P.)

http://www.diselauto.com
Diselauto Mataró
Ctra. de Barcelona nº 88
08302 Mataró (Barcelona)
Tel.: 93 798 59 38
taller.mataro@diselauto.com
HORARIO: Lunes-Viernes, 08:00 a 13:00 y 15:00 a 20:00
Concesionarios de coches, Automóvil, Talleres, Transportes, BCN, Spain.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tienda de golosinas Les Ninetes Barcelona

Trash tienda segunda mano Granollers

Pastisseria Regals Milangels